10 may 2012

EL NUEVO ALBUM DE CARRIE UNDERWOOD 'BLOWN AWAY' VUELA AL NÚMERO UNO

(10-5-2012)

Carrie Underwood debuta en el número uno en Billboard de nuestro género musical con su nuevo album 'Blown Away'. La colección de 14 canciones ha vendido ni más ni menos que 247.000 copias en su primera semana de publicación.

                                                            Carrie Underwood 'Blown Away'

El album se convierte así en el cuarto número uno consecutivo de la artista, y marca para ella un punto de partida creativo porque ha hecho un parón un tiempo y con respecto a esto decía: "Me sentía como tantas personas que se atascan, ellos escriben o reciben canciones, hacen un disco y se van de gira. Entonces ellos vuelven a hacer todo de nuevo. Yo solo quería cambiar las cosas. No puedo tener material para escribir si no tengo una vida."

El primer sencillo del album "Good Girl" está actualmente en el Nº 8 en los charts de country y ha sido certificado oro, lo que significa más de 500.000 descargas digitales.

Hata la fecha Underwood ha vendido más de 14 millones de albumes y actualmente la cantante se está preparando para su gira '2012 Blown Away' que llevará a la artista a Reino Unido y Australia por primera vez, antes de regresar a Norte América.



Enlaces relacionados:

Carrie Underwood con los chicos del coro PS22

Carrie Underwood actuará en Londres en Junio

Doble single de platino para "Jesus Take The Wheel" de Carrie Underwood

Nominados a los Billboard Music Awards 2012

Carrie Underwood: "Tienes que hacer que la gente te eche de menos"

Carrie Underwood y los inconvenientes de viajar en autobús

0 comentarios: