29 abr 2012

CARRIE UNDERWOOD CON LOS CHICOS DEL CORO PS22

(29-4-2012)

Carrie Underwood está actualmente ocupada preparándose para el lanzamiento de su cuarto album "Blown Away", el próxmo 1 de mayo. En estos últimos días ha estado en Nueva York, y mientras estuvo allí hizo una visita para cantar su canción "Good Girl" con el coro PS22. Un grupo de 65 alumnos de quinto grado de la Escuela Pública 22 en Staten Island. El grupo está liderado por el director Gregg Breinberg.

                                                                 Carrie Underwood con PS22


Los alumnos y Carrie se divirtieron cantando la canción. La voz de la artista se alternaba con la voz de un solista de PS22 llamado Kevin, haciendo así las delicias de los presentes. "Me siento como si yo fuera una parte del coro ahora", decía Carrie a los estudiantes después de la actuación. "Me gustaría agradeceros el que me hayais invitado y cantar mis canciones, haciendo que suenen mejor de lo que jamás ha sonado. Mi corazón es feliz de estar aquí y me gustaría ser parte del coro cuando regrese."

PS22 se han hecho un hueco en la música y son conocidos desde que actuaran en el programa de Oprah, Good Morning America e incluso en los Premios de la Academia 2011.

No nos podemos perder el video de lo que pasó y de lo bien que lo hicieron PS22:

0 comentarios: