24 may 2012

UN MENSAJE PARA TAYLOR SWIFT DESDE EL EJÉRCITO

(24-5-2012)

Hay historias que llegan al corazón de nuestros artistas. Como en este caso le ha pasado a Taylor Swift. El Sargento de Marina Wade D. Wilson era un gran fan de Swift. Es lo que dice un compañero de combate, el ex-Marine Josh Marreel en un video de YouTube. "Nunca conocí a nadie que te adorara como él. Incluso dormía con un poster tuyo entre nuestras camas en Afganistán", decía Marreel.

 El sargento Wilson fue asesinado el 11 de mayo durante un combate en Afganistán. Sus amigos le preguntaron a Swift si se acercará a sus padres en honor a su sacrificio, algo que Taylor ya ha hecho.

Swift envió una nota escrita por ella para el Sargento que tanto la idolatraba, en la que además adjuntaba algunas flores.

"Wade, gracias por amar mi música", escribió. "Yo no lo olvidaré y nunca me olvidaré de ti. Amor, Taylor Swift". Era lo que escribió en esa nota.

Además prometió a la familia del Sargento que en su próximo video musical se pondría la placa de identificación del Sargento Wilson.

Un gran corazón la de esta artista que la hace todavía más grande, así es Taylor Swift. Os dejamos ese mensaje de Marreel:


0 comentarios: