22 abr 2012

NOMINADOS A LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2012

(22 de abril de 2012)

El mes que viene será la gala de los Billboard Music Awards 2012. En la música country los artistas nominados son: Jason Aldean, Zac Brown Band, Lady Antebellum, Blake Shelton y Taylor Swift, que están nominados al "top touring artist" (junto a Bon Jovi, Take That y U2). Lady Antebellum están nominados para el "top duo/group" (con Black Ayes Peas, Coldplay, LMFAO y Maroon 5). También nos encontramos al ganador de American Idol Scotty McCreery, nominado para "top new artist" (nominación que comparte con Bad Meets Evil, Big Sean, Foster the People y Wiz Khalifa).

                                                                            Scotty McCreery

Carrie Underwood y Justin Bieber, han confirmado ya su actuación en el evento. Será el 20 de mayo en Las Vegas. El acontecimiento se retransmitirá en directo a través de la ABC.

Por cierto, que hemos mencionado a Justin Bieber, que con respecto a nuestro género ha dicho que le gusta la música country. Incluso Blake Shelton ha comentado sobre él que es el Elvis Presley de nuestro tiempo. Llevará razón???

Pero lo que si sabemos es que el próximo 20 de mayo sabremos quién se llevará esos premios de los Billboards Music Awards 2012.

0 comentarios: