14 may 2012

'BLOWN AWAY', EL NUEVO ALBUM DE CARRIE UNDERWOOD ES Nº1 POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA

(14-5-2012)

Repasamos la lista de Billboard semanal y vemos que Carrie Underwood se ha colocado en el puesto número uno de albumes en la lista con 'Blown Away'. De momento no deja esa posición porque esta es la segunda semana en la que continúa en primer lugar.

                                                   Carrie Underwood llega al Nº 1 en Billboard

Quién también se acerca al número uno peligrosamente en la lista de canciones es Miranda Lambert con su tema "Over You".

También hay novedades en esa lista de albumes porque The Littles Willies entra en el puesto número 75.

Novedades también en lo que a canciones se refiere porque se estrenan en la lista esta semana: Little Big Town con "Pontoon" en el puesto número 51. Blake Shelton estrena en este chart su canción "Over", en el 53 y en la posición 59 "So Called Life" de Montgomery Gentry.

Los 4 albumes restantes son: 'Tuskegee' de Lionel Richie que baja a la segunda posición desde el número uno que estaba la semana pasada. 'Tailgates & Tanlines' de Luke Bryan en el tercer puesto. 'Hard 2 Hold'  de Lee Brice en el cuarto lugar y 'Up All Night' de Luke Bryan en el quinto.

En canciones, las 4 restantes son: "Fly Over States" de Jason Aldean que se coloca en la segunda posicón. Rascal Flatts con "Banjo" pasa del primer lugar donde se encontraba la semana pasada al tercer puesto. "No Hurry" de Zac Brown Band en la cuarta posición y en la quinta "Somethin' 'Bout a Truck".

Así ha llegado Carrie Underwood después de un tiempo de descanso cómo ya os contábamos, y ahora se encuentra en plena promoción de su album. El tema que lo representa es "Good Girl".


0 comentarios: