27 may 2012

GEORGE JONES HA SIDO DADO DE ALTA

(27-5-2012)

Una buena noticia para comenzar este domingo. George Jones salió ayer del hospital donde estaba ingresado. Ya más recuperado de su infección respitoria después de estar unos días ingresado.

Durante este fin de semana está en su casa descansando. Recordemos que anteriormente el cantante de 80 años de edad tuvo que cancelar sus conciertos, a causa de estos problemas de salud.

"No puedo agradecer suficientemente a mis fans todo su apoyo", decía Jones en un comunicado emitido desde su agencia de publicidad ayer sábado por la mañana. "Mi esposa Nancy me tiene un nuevo equipo de médicos para que me ayuden a salir de esto, y parece estar funcionando. Espero verles a todos pronto."

Lo que todavía no sabemos es cuando vá a retomar sus actuaciones. Pero mejor que se recupere bien y luego ya habrá tiempo.

Qué mejor que escuchar una de sus canciones. En esta ocasión nada menos que con su hija Georgette, que como ya os contábamos no iban muy bien las cosas entre ellos últimamente. Esperemos que no tarden en hacer pronto las paces. Juntos nos dejaban esta canción hace unos añitos: "You and Me and Time"



Enlaces Relacionados:

George Jones hospitalizado de nuevo

Enfrentamientos entre George Jones y su familia

0 comentarios: