5 may 2012

TODO QUEDA EN FAMILIA EN EL NUEVO VIDEO DE KIX BROOKS

(5-5-2012)

Kix Brooks hace poco que ha sacado el nuevo video de su canción "New To This Town". Pero para llegar a este video, retó a su hijo para que le diera una idea. Una hora más tarde ya tenía un guión fresco en sus manos.

                                                                          Kix Brooks

Observa con atención porque es una historia de amor que se rompe, pero se muestra en orden inverso. En primer lugar vemos la ruptura y al final vemos cómo la pareja se conoció.

Kix dijo que a su hijo se le ocurrió el concepto de tiempo de reflexión. "Mi hijo estudió cine y guión, que es lo que realmente quiere hacer", dice Kix en una emisora de radio.

"Yo tenía la canción y estábamos sentados en la cocina viendo la tele y le dije: tengo que llegar a una buena idea para esta canción, haber si a ti se te ocurre algo, y alrededor de una hora más tarde ya tenía este gran guión."

Kix admite que la idea de tiempo hacia atrás puede resultar un poco confuso.

"Bueno, todo el mundo tendrá que verlo por lo menos cinco veces para averiguar que están mirando, ya que a primera vista seguramente no consigan ver lo que realmente está pasando. Es sorprendente las historias de cine en reverse...", decía Brooks.

Échemosle un vistazo a ese video, idea del hijo de Kix Brooks:


0 comentarios: