3 abr 2013

ROCÍO CABRERA DESDE 'EMOTIONS' LLEGA CON "IN LOVERS TIME"

(3-4-2013)

Hace algún tiempo ya adelantábamos a través de nuestro Facebook la primera canción del nuevo proyecto de Rocío Cabrera "Simply My Love". Esta joven nacida en Benissa (Alicante) y afincada en Madrid, nos sorprendía con éste tema que tuvo una gran acogida. Una dulce voz y una melodía cálida, que llegaría a ser un Oasis escuchar en aquellos abruptos territorios norteamericanos de los que bebe la música country.


Y qué mejor manera de comenzar este mes de abril con un nuevo tema de Rocío titulado "In Lovers Time", la segunda canción de su proyecto 'Emotions'. Éste es un conjunto de canciones de nuestro estilo musical, que Rocío irá publicando poco a poco a través de las redes sociales.

Ella ya tiene experiencia en el mundo de la música.Todo comenzaba cuando a los 9 años ganaba un concurso regional en Alicante. En 2004 se presentaba en el Talent Show televisivo 'Eurojunior' donde quedaba finalista para representar a España en Eurovisión Junior ese mismo año.

A los 17 años Rocío Cabrera organizó y dirigió un musical que incluía un recopilatorio de los musicales más emblemáticos, donde ella interpretaba algunas de las canciones.

Las influencias musicales de Rocío llegan desde artistas consagrados como Shania Twain, por quién descubrió este género, a clásicos como Dolly Parton. "Es cierto que la música country no ha estado presente en mi vida desde siempre. La descubrí gracias a Shania Twain hará alrededor de unos cuatro años cuando me enamoré de 'You're Steel the One', un día que la escuché por la radio. A partir de ahí empecé a investigar su discografía y... ¡Ya ves! Es el primer género que me ha impulsado a componer", comenta Rocío a CME.

Algo de lo que nos alegramos, porque gracias a eso podemos disfrutar de su música. Canciones que hablan de vivencias que le pueden pasar a cualquier persona. "Me inspiro sobretodo en vivencias personales, ya pueden ser del pasado, del presente e incluso de las cosas por venir. Eso sí, me encanta escribir letras que cualquier persona pueda aplicar a su propia vida... Que puedan ver reflejadas sus propias historias y digan: "¡Vaya! A ella también le ocurrió", explica Rocío.

Una peculiaridad de los videos de Rocío es que 'todo el mundo' entiende sus canciones, por lo que si no se te dá bien el inglés también puedes ver la traducción de su letra en español.

Y si te gustan los temas de Rocío, puedes tener las canciones de 'EMOTIONS' desde SoundCloud, donde puedes descargártelos gratuitamente pinchando aquí.

Rocío Cabrera, una artista con ganas de hacernos disfrutar con sus letras, con sus canciones, con una afición a un estilo musical que compartimos con ella. Así suena su nueva canción "In Lovers Time"...

6 comentarios:

Ole Rociooooooooo!!! wapa wapa y wapa!
No dejo de escucharlaaa, la escucho y me relaja

"In lovers time, how could we through all the past away when we both now that there wont be no more of them lovers time" <3*

Bss de Marisa

Guau, cherie qué chulooooooo.
De verdad, ¡Me encanta y me encanta de nuevo!
Felicidades. Continúa así de bien. ¡¡¡BRAVO!!!

¡¡¡¡¡Felicidadeeees Rocio que buenoo!!!!!!

Congratulations!!!!Good song!!!!

fantástica !!!
Gratamente sorprendido que en alguien en España tenga un hueco para nuestra música country.
Esa chica ganaría cualquier concurso pastelero de esos con los que nos deleita la TV.
Adelante eres mágnifica