7 may 2012

JAKE OWEN ARRESTADO!!!

(7-5-2012)

Últimamente se ha hablado mucho de Jake Owen, sobretodo después de esa petición de matrimonio a su chica en pleno concierto. Ahora os hablamos de él por otra causa. El sábado por la noche fue arrestado Jake Owen. Eso es lo que contaba en su twitter. El cantante compartía una foto de él esposado y junto a un coche de policía justo después de las 11 y media de la noche. Ocurría unas horas después de que estuviera celabrando el Cinco de Mayo con un amigo.

                 Jake Owen en la foto que enviaba por twitter

"Me arrestaron en mi propia ciudad natal", dijo. Efectivamente parece ser que sucedía en Vero Beach, en Florida. Tras publicar la foto de él, Owen revelaba más información sobre el incidente: "Yo llevaba una máscara de viejo y el sheriff decidió avergonzarme delante de mi familia. Clasico", comentaba.

De momento no está claro el por qué se le detuvo, ni qué es exactamente lo que estaba haciendo, pero el cantante no estaba conforme con la detención: "Le das a un chico una pistola y una placa y él piensa que es John Wayne ", escribió él en su twitter.

Lo qué sí queda claro es que él se estaba divirtiendo celebrando el Cinco de Mayo, pero fue interrumpido por lo que parece, según algunos rumores, a qué fue un mal entendido. Él en su twitter continuaba escribiendo: "He llamado por teléfono a mi familia y mi madre ha llorado, mi padre se ha sentido avergonzado. Viví un día más. Feliz Cinco de Mayo.

Antes de todo el incidente Owen compartió una foto comiendo comida mexicana y consumiendo algunas bebidas. Con esa imagen incluía: "¿qué es lo mejor del Cinco de Mayo? He estado bebiendo 'Everydayo of Mayo'.

Afortunadamente no parece que Jake fuera detenido y llevado a la oficina del sheriff, ya qué estaba en posesión de su teléfono móvil y mandando mensajes por twitter. Quizá bebiera un poco más de la cuenta en esa celebración. En cualquier caso todo apunta a que pudo ser mucho ruido y pocas nueces.

Os dejamos con el video de uno de sus éxitos, "Tell Me":




Noticias relacionadas:

Jake Owen: "Ella me hace un hombre mejor"

Jake Owen propone matrimonio a su novia en un concierto

0 comentarios: