31 may 2012

CUMPLEAÑOS DE WYNONA JUDD

(31-5-2012)

Ayer fue el cumpleaños de Wynonna, nacía el 30 de mayo de 1964 en Ashland (Kentucky). Desde pequeña le gustaba la música y decidió dedicarse a ello cuando en una Navidad le regalaron una guitarra. Y le gustaba la música country porque la escuchaba su madre. Cómo sabemos fue una de las componentes del dúo The Judds con su madre Naomi. Desde que comenzaran en 1980 el dúo publicó siete albumes con gran éxito. Y juntas estuvieron hasta 1991.

Pero Wynona quiso continuar en solitario. A partir de 1992 ha publicado ocho albumes de estudio, otro album en directo, una recopilación y una veintena de singles. Entre sus primeros puestos en listas nos encontramos con sus tres primeros sencillos: "No One Else On Earth", "She Is His Only Need", "I Saw The Light", que fue la canción más escuchada en ese año y en 1996, "To Be Loved By You" llegaba también a ese primer puesto en listas al igual que en 2003 "What The World Need". También conseguido tres discos de platino en su carrera.

Muchas felicidades para Wynona y deseamos que nos siga haciendo disfrutar con su buena música y esa voz inconfundible. Nos quedamos con ella que no llega sola, porque viene bien acompañada por John Fogerty y juntos nos cantan "Proud Mary":


0 comentarios: