3 may 2012

BRAD PAISLEY SE ENCUENTRA GRABANDO NUEVO DISCO

(3-5-2012)

Impaciencia, sobre todo es lo que nos aporta esta noticia. Brad Paisley se encuentra grabando un nuevo disco. Pero ¡ojo! que no lo está haciendo en un estudio normal. Concrétamente lo está grabando en su casa de huéspedes, según le dijo al diario Los Ángeles Times.

            Brad Paisley

"Estoy un poco harto de de grabar discos de la forma habitual como se hace en Nashville", decía Brad. Claro qué sí, él se lo puede permitir.

"Entras en uno de esos estudios, con todo el engranaje perfecto. Según entras se vuelve a ajustar todo según lo establecido con el tiempo que eso conlleva, nueve de cada diez veces se hace así. A esto se suma cada músico que entra a grabar. Después de mezclado por un par de personas. No hemos querido ahora hacer esto así.

Brad ahora cuenta también con la opinión de los componentes de su banda para grabar su nuevo album, que tienen previsto que salga para finales de este año.

"Lo que estamos haciendo también hacerlo un poco entre todos los componentes de la banda, si hay algo que no nos guste y que se pueda mejorar voy a dejar que lo hagan. Pero 'tiene que sentir' cómo mi banda". Eran las palabras de Paisley, que tiene la intención de estar apoyado por su banda durante la grabación y producción del album.

Os dejamos disfrutando de la canción de Brad Paisley "This Is Country Music", en directo desde la 44 edición de los CMA Awards.

0 comentarios: