13 may 2012

ENFADO DE MIRANDA LAMBERT CON ERIC CHURCH

(13-5-2012)

¡Cómo están las cosas entre Miranda Lambert y Eric Church! Todo viene a raíz de unos comentarios que Church hizo a la revista Rolling Stone: "Si yo estuviera preocupado por mi legado no habría forma de que me sentara yo allí y ser un juez de reality show". A Blake Shelton no le sentó muy bien estas palabras, que cómo sabemos había estado en 'The Voice', ni a su esposa Miranda Lambert. Church se disculpó por ofender a sus compañeros pero para Miranda no ha sido suficiente.

                                                             Eric Church y Miranda Lambert

Cuando hizo este comentario no estaba pensado en las estrellas del country que habían salido de reality shows como 'American Idol' o 'Nashville Star' y los que además están de jueces en concursos de este tipo. Tampoco había pensado en Lambert que le había invitado a cantar en su gira 2012.

En Twitter Miranda dejaba claro el enfado, escribiendo: "Gracias a Eric Church por decir que no soy un verdadero artista. O @Kelly Clarkson, @Carrieunderwod & @Keith Urban. Eres bienvenido a la gira."

Sólo pasaron un par de horas para que el cantante de "Springsteen" (o su equipo de publicidad) se diera cuenta del alboroto que había montado en la comunidad country por sus comentarios. Church emitió una especie de disculpa después y agregaba que él tiene un gran respeto por artistas como Underwood, Clarkson y "su amiga" Lambert.

En una entrevista de radio, Lambert dijo que le perdonen el incidente, pero que Church tiene su trabajo cortado, por los comentarios sarcásticos que hizo. Le preguntaron cómo iba a reaccionar cuando se cruce con Church  y ella respondió: "Voy a estar bien. Estoy segura de que él vá a estar servil porque debería."

"Creo que es triste que lo describa de esa manera porque en realidad se retrata a él mismo y reduce a sus amigos", añade Lambert. "Probablemente no se estaba dando cuenta de que estaba reduciendo a sus amigos cuando lo hizo, pero de cualquier manera, él dijo algo estúpido y que vá a tomar mucho tiempo hasta que las personas a las que ha ofendido le perdonen".

Miranda es conocida también por ser clara y sencilla en sus opiniones suele también ser bastante rápida en perdonar. Lo decimos por algunos ejemplos con algún otro artista.

Por lo tanto esperamos que estos dos hagan las paces pronto.

Aquí les vemos juntos y con Josh Kelley respirando buen rollo y haciendo una fantástica versión en directo de un tema que a todos nos sonará:


0 comentarios: