18 may 2012

TAYLOR SWIFT DONA 4 MILLONES DE DÓLARES PARA UN CENTRO EDUCATIVO EN EL COUNTRY MUSIC HALL OF FAME

(18-5-2012)

Taylor Swift nos ha sorprendido con esa donación que ha hecho para un centro educativo en el Country Music Hall Of Fame. Nada menos que 4 millones de dólares.


                                                                                Taylor Swift

Se convierte así en la donación más grande de la historia de un músico en el Country Music Hall Of Fame. El nuevo centro educativo será conocido como Taylor Swift Education Center, y está previsto que abra sus puertas en el 2014.

El director del museo Kyle Young estaba muy contento con esta gran aportación: "En términos de lo que nos vá a permitir hacer es dar una mejor educación ahora", decía Kyle a través de Billboard. "Se nos va a permitir hacer lo que mejor sabemos, servir a más personas, desarrollar nuevos programas y estoy feliz de decir que cuando hablaba con Taylor ella me expresaba que quiere participar en la calidad y asesoramiento de lo que hacemos. ¿Hay una persona por ahí que esté tan en contacto con un público joven? No lo creo.

La ganadora de seis premios Grammy tiene un cariño muy especial al Hall Of Fame. Ella firmó su contrato de grabación allí y dio una de sus primeras actuaciones públicas en la "plaza" del edificio. Anteriormente ha prestado al museo sus vestidos, trajes de escena y los instrumentos para su visualización.

Como curiosidad os contamos que desde mayo de 2010 una exposición multimedia ha sido una de las atracciones más populares del museo.

Taylor Swift ha sido noticia en otras ocasiones por su buen corazón. En los premios ACM ella invitó a un paciente de cáncer llamado Kevin McGuire. El otro día hablábamos también de ella porque una fan que iba a uno de sus conciertos sufría un accidente. Ella le garantizaba que tendría entradas en su próximo concierto en Sacramento, incluso le envió una bolsa de regalos. También la hemos visto dar alguna sorpresa que otra a algún fan.

Una joven artista que ya ha encontrado un lugar en el mundo:




0 comentarios: