4 may 2012

ELI YOUNG BAND DAN LAS GRACIAS A SUS FANS CON CANCIONES GRATUITAS

(4-5-2012)

Eli Young Band han visto en los últimos meses cómo han llegado a la cima de su carrera. Después de su single "Girl Crazy", que se convirtió en número uno, se llevarán además un premio ACM a canción del año.

                                                                                  Eli Young Band

Imagínate lo contentos que están estos chicos de haber llegado alto. Pero eso sí, aunque estén en esa cima, no se han olvidado de quién les ha ayudado a llegar. En un mensaje de Facebook Eli Young Band envió una nota a sus fieles seguidores que decía: "Nosotros cuatro, queremos darte las gracias por ayudarnos a ganar nuestro primer premio ACM y queremos regalarte algo. Visita el enlace para leer nuestra carta de agradecimiento y obtener unas canciones gratis."

El enlace lleva a una carta de la banda contando la historia de su reciente éxito, explicando en detalle cómo cada victoria se atribuye al apoyo y participación de los fans. Hablando de "Girl Crazy",  la banda recuerda a sus seguidores: "Cuando salió, esa misma semana ustedes la compraron convirtiéndola en la canción número uno y la más vendida de la música country en esa semana. En ese momento casi no estaba en las emisoras de radio. Eso dejó calro para cualquier persona que no creía en nosotros, que EYB tiene fans. Muchos de ellos. Y les encanta esta canción. Esto nos ayudó a atravesar algunas barreras."

A cambio de ese apoyo que han recibido de sus seguidores, los chicos han ofrecido dos descargas gratuitas de su canción "Kid Small Town". Una canción que les recuerda de donde sugieron y cómo han llegado de lejos. Los fans pueden descargar la versión de estudio así cómo una versión acústica. Las canciones están disponibles a través de la web del grupo por un tiempo limitado.

Os dejamos su video de ese éxito del que hemos hablado, "Crazy Girl":


0 comentarios: