9 may 2012

LADY ANTEBELLUM ESTRENAN SU NUEVO SENCILLO EN TELEVISIÓN

(9-5-2012)


Ayer los fans del concurso de televisión "The Voice" estuvieron viendo la final de la temporada 2. Pero también se sumaban a esa audiencia los seguidores de Lady Antebellum. Era la primera vez en televisión que iban a cantar su más reciente single "Wanted You More".

                                                                          Lady Antebellum

Esta canción es el cuarto sencillo de su premiado album en los Grammy 'Own The Night'. Lo lanzaron en las emisoras de radio el pasado lunes y seguramente sonará mucho durante un tiempo. "Wanted You More" fue escrito en la carretera durante una gira. En la canción seguramente notes la influencia de la decenas de paradas en "boxes" y pruebas de sonido...

"Uno de los beneficios adicionales que nos dá estar en la carretera tanto tiempo es el tiempo que nos dá durante el día para escribir", decía David Haywood de Lady A. en un comunicado de prensa. "A los tres nos encanta escribir juntos", continuaba diciendo.

Anoche Lady Antebellum se unía a una constelación de estrellas cómo Justin Bieber, Daryl Hall y John Oates durante el episodio final de la temporada. Por cierto que entre el jurado en la versión de Estados Unidos se encuentra Blake Shelton que cantaba hace dos días "Soul Man" con su cantante Jermaine Paul.

Escuchamos el nuevo sencillo de Lady Antebellum "Wanted You More":



0 comentarios: