20 may 2012

JUSTIN MOORE Y SU FAMILIA EN "TIL MY LAST DAY"

(20-5-2012)

El otro día su autobús se vio involucrado en un accidente como todos sabemos y del cual ya hemos hablado anteriormente. Pero hoy queremos detenernos en su último sencillo que está causando sensación. Un tema y un video que lleva días destacado en nuestra web. Una buena canción acompañada además de un buen video familiar y entrañable.

                                                                   Justin Moore con su familia

El tema lo dice todo "Hasta mi último día", una canción acerca de la dedicación a su familia. En el video aparece su esposa Kate, casados desde 2007, y sus hijas Ella de 2 años de edad y Kennedy que nació el pasado mes de noviembre. Su mujer y sus hijas ocupan un lugar destacado en el clip.

Hay muchas escenas que parecen haberse rodado en el patio trasero de la casa de la familia Moore. Ahí está él jugando con sus hijas en una cama gran cama elástica, en un patio cercado. Hay también escenas cortadas a lo largo de la playa y el estacionamiento de la Universidad de Arkansas.

"Till My Last Day" es el tercer sencillo de Moore de su album 'Outlaws Like Me' despues de "If Heaven Wasn't So Far Away" y "Bait a Hook".



0 comentarios: