11 may 2012

TIM MCGRAW LANZA UNA LINEA DE AURICULARES

(11-5-2012)


Tim McGraw no quiere que nos perdamos ningún detalle de sus canciones ni de las de nadie. Quiere así que sus fans disfruten de la música y se ha asociado con Harman International Industries para crear los auriculares JBL Tim McGraw Artist Series.

                                                                             Tim McGraw

Esto hace que McGraw sea el primer artista en lanzar su propia linea de auriculares, que cuenta además con el apoyo de su esposa Faith Hill. " Ella los usa todo el tiempo, parecía una parte de su diseño", dice McGraw. "Lo principal fue conseguir un sonido que me gustara, pasando por prototipos y diciendo: "Me gusta el bajo un poco más agudo aquí, me gusta el rango medio de cierta manera...". Casi parecía que Tim estaba en plena producción de una de sus canciones.

Tim ha firmado para la campaña de JBL 'Hear the Truth' en la que también se encuentran Paul McCartney y Maroon 5 y se dirige a los amantes de la música de todo el mundo para promover los auriculares y las soluciones de audio Harman.

Así si teniais pensado compraros próximamente unos auriculares ahora ya tienes una excusa y escuchar nuestra música country en todo su esplendor, y por supuesto, canciones como esta de Tim McGraw:

0 comentarios: