5 may 2012

TIM MCGRAW: "KENNY CHESNEY ES UN GRAN COMPOSITOR"

(5-5-2012)

Hay un autobús, una maleta, una guitarra, algunas cervezas y una pequeña sala en el motel del Salón de la Fama, cerca de Music Row. Dicho asi suena como una canción country, pero eso era lo que tenía Tim McGraw su primera noche en Nashville. Concretamente el 9 de mayo de 1989.

                                                         Tim McGraw, comenzaba como compositor

"Estuve tocando en clubes, y yo quería venir a ser una estrella del country. Eso es lo que yo quería hacer. Yo quería tocar música country", decía McGraw. Él comenzó escribiendo canciones, aunque no era su foco principal. "Yo estaba escribiendo canciones. Los primeros dos o tres años yo había escrito unas doscientas canciones con compositores de toda la ciudad. Están flotando por ahí en alguna parte. A lo mejor un par de ellas eran buenas, pero la mayoría eran horribles", admite Tim.

Sin embargo para Kenny Chesney componer canciones era lo principal. "Yo estaba presente cuando Chesney componía algunas canciones. Por aquél entonces Kenny, Tracy Lawrence y yo nos dedicábamos a la composición. Nunca pensaba que Chesney quisiera ser artista. Jamás lo mencionó. Él estaba concentrado en escribir canciones, y por cierto que él es un compositor muy bueno", decía Tim McGraw.




Noticias relacionadas:

Llega el video de Kenny Chesney y Tim McGraw "Feel Like A Rock Star".

Kenny Chesney y Tim McGraw debutan en el puesto número 13.

Kenny Chesney y Tim McGraw juntos 'On Tour'

0 comentarios: