21 may 2012

NUEVOS TRABAJOS DISCOGRÁFICOS PARA ESTE VERANO 2012

(21-5-2012)

Prepárate porque se aproxima una 'ristra' de discos muy interesantes para refrescarnos con buena música este verano. Novedades que no podemos dejar pasar y que nos ayudaran a pasar el calor de una mejor manera, disfrutándolos ya sea viajando, en la playa, en la piscina o en plena montaña.

Willie Nelson publicará 'Heroes'
Artistas que acaban de llegar y otros ya conocidos. Apunta porque estos son los próximos albumes que saldrán:

Chris Cagle, 'Back in the Saddled'
El artista se tomó un descanso desde 2008. "Me había convertido en alguien que no quería ser", dice el cantante. Desde ese año a aprovechado su tiempo porque ha construido su rancho que para él era un sueño, se ha casado, ha tenido una hija y ha estado criando y domando caballos. Dentro de unos días publica su nuevo trabajo 'Back in the Saddled', concretamente el 29 de mayo. Él se siente bien y es feliz, incluso dice: "Vas a escuchar la sonrisa a través de la radio".

Kenny Chesney, 'Welcome to the Fishbowl'
Se ha convertido en el rey indiscutible de las giras y conciertos de verano. 'Bienvenido a la pecera' será su 13º album de estudio. Un trabajo que publicará el próximo 19 de junio. En este disco nos encontramos también el dueto con Tim McGraw de "Feel Like a Rock Star".

Edens Edge, 'Edens Edge'
Un trio de gospel con influencias de Arkansas. Han alcanzado el Top 20 con su canción de debut "Amén". Su segundo single es "Too Good to Be True". "Durante años hemos tocado tocado y cantado en nuestros lugares de origen, por lo que es emocionante ver lo que nos gusta en una escala más amplia", decía la vocalista Hannah Blaylock. "Ahora lanzar nuestro primer album...es demasiado bueno para ser verdad". El album se publica el 12 de junio y durante el verano abrirán los conciertos de Rascal Flatts.




The Farm, 'The Farm'
Así es el nombre de este trío que llega con album homónimo. Llegan con influencias de country, pop y R & B. Compuesto por Nick Hoffman, Horne Damien y Marie Krista. En un principio los tres comenzaron en Nashville como compositores, pero luego se dieron cuenta de lo bien que compaginaban sus armonías vocales. "Es realmente tres elementos que se reúnen. Al igual que la tierra, el viento y el fuego", dice Marie. En este album nos vamos a encontrar su canción "Home Sweet Home" que se encuentra en el puesto número 23 en la lista de country en Billboard. Su album está previsto que se publique el 17 de julio.




Alan Jackson, 'Thirty Miles West'
Quién no le conoce. Todo un artistazo por todo lo alto. Un trabajo en el cual Alan nos lleva '30 millas al oeste' para volver a hacernos disfrutar con su música. "Yo nací 30 millas al oeste en la carretera de Newman, Georgia. Creo que eran unas 30 millas al oeste de la autopista de Dixie", dice Jackson.
La canción que está presentando el disco es "So You Don't Have To Love Me Anymore". Su album está previsto que salga a la venta el 5 de junio.

Janna Krammer, 'Janna Krammer'
Llega el album homónimo de esta joven artista. Una actriz que se ha convertido en cantante y que tenía un papel importante en la serie 'One Tree Hill', donde trataba a la gente con cierta antipatía. Casi podíamos decir que era la 'mujer fatal' de la serie. En cambio en la vida real es mucho más amable. Musicalmente este album debut es producido por Scott Hendricks, responsables de éxitos de Blake Shelton y Brooks & Dunn. "Why You Wanna" es la canción que está presentando el album, que se pondrá a la venta el 5 de junio.




Aaron Lewis, 'The Road'
Un album que también viene bien escuchar en carretera, o en cualquier otro sitio. Después de su éxito "Country Boy", llega con este primer album de larga duración. En un principio no tenía pensado hacer un album de larga duración pero la inspìración le vino y decidió aprovecharla. El sencillo que presenta este album es "Endless Summer", que seguramente se escuchará bastante este verano en emisoras de los U.S.A. La fecha prevista para su publicación es el 26 de junio.




Love and Theft, 'Love & Theft'
En un principio eran un trío y luego se quedaron en dúo. "Stephen y yo hemos estado siempre en la misma onda de lo que queríamos en cuanto a la visión de Love and Theft", dice el vocalista Eric Gunderson. "Sentimos que hemos hecho el disco que siempre hemos querido hacer". La canción que presenta el que será su primer disco es "Angel Ayes". El album está previsto para el 24 de julio.

Willie Nelson, 'Heroes'
Toda una leyenda de nuestro estilo musical favorito. Con 79 años Nelson recopila clásicos 'modernos' con clásicos de antaño. Canciones como "The Scientist" de Colplay o "Just Breathe" de Pearl Jam, con canciones de los años 30 ó 40. También destacan: "Roll Me Up and Smoke Me When I'm Gone", interpretada por Jamey Johnson, Kris Kristofferson y Snoop Dogg. También nos encontramos en otras pistas a Merle Haggard, Billy Joe Shaver, Sheril Crow, los hijos de Nelson, Lucas y Micah y Ray Price.




Grace Potter & The Nocturnals, 'The Lion The Beast the Beat'
Potter se presentaba este año como la sensual voz de la canción de Kenny Chesney: "You and Tequila". Ella será la encargada de abrir los espectáculos de Chesney y Tim McGraw en esa gira que harán juntos este verano, 'Brothers of the Sun'. La canción que presenta este album es en este momento: "Never Go Back". El 12 de junio será la fecha de publicación de este album.

Josh Turner, 'Punching Bag'
Ha pasado dos años contruyendo una casa ideal para componer y después de ello se le ocurrió el título definitivo para el que será su nuevo trabajo: "Acababa de tener uno de esos días malos y llegué a casa. Mi esposa estaba allí y descargué sobre ella todo lo que me había pasado en el día. Yo le dije: A veces me siento como un saco de boxeo, como si la vida me acabase de golpear". Un total de 27 canciones salieron de la casa y ocho de ellas componen las canciones que podremos escuchar en el album. De momento "Time Is Love" es la encargada de presentar ese album y para poder disfrutar del resto tendremos que esperar hasta el 12 de junio.

Zac Brown Band, 'Uncaged'
Cómo ya os contábamos días atrás, Zac Brown Band ha fichado a un nuevo miembro para su tercer album. El percusionista Daniel de los Reyes que ha trabajado con artistas de la talla de Jennifer López, Earth, Wind & Fire. Zac decía que con él la banda toma un nuevo pulso y que quieren que la gente baile. Un album que está previsto para el 10 de julio.

Estos son los discos de los que podremos disfrutar este verano para que no te pierdas ninguno.

0 comentarios: