25 may 2012

LUKE BRYAN CELEBRA SU DISCO DE PLATINO POR TODO LO ALTO

(25-5-2012)

Lo contento y feliz que está Luke Bryan y con razón, porque su último trabajo como ya os contábamos, ha conseguido ser disco de platino. Por lo tanto ya habrá dejado hueco en su pared. "Es como una especie de título universitario", le dijo a los periodistas. 'Tailgates & Tanlines' ha vendido más de un millón de unidades.

                                                                              Luke Bryan 


Luke ha querido celebrarlo por todo lo alto. Invitó a la industria musical de Nashville para celebrar una fiesta privada con una gran actuación de Luke. Con camiones de comida, de helados, pizzas y otros alimentos.

"Es un día en el que había que celebrar el platino con un evento increíble", decía Luke. "Significa mucho decir que tienes un disco de platino. Es un montón de trabajo duro, de mucho esfuerzo...para hacer que estas cosas sucedan. Es lo que celebramos. Es algo bastante increible y estoy muy emocionado".

Luke dice que se fijó en la carrera de su amigo Jason Aldean, en la forma en que quería hacer florecer su carrera. "Jason y yo somos muy buenos amigos y si nos fijamos en la combinación de las canciones que reunió, "She's Country", "Big Green Tractor" y después "My Kinda Party". Son las tres canciones que han servido para elevar su carrera. Cuando ví la carrera de Jason ir por ese camino me dije: Eso es lo que tiene que pasarme a mí". Comencé con "Country Girl" y "I Don't Want This Night to End" y ahora "Drunk On You", con lo que ha sido agradable saber que "Drunk On You" ha servido para elevar mi carrera y mantener las ventas de discos en alza", decía Luke.

Dejamos a Luke con su fiesta y pasamos a disfrutar de una de las canciones que como él dice ha servido para relanzar su carrera. Por cierto, que en el video de "Drunk On You" podemos ver que es la continuación de este otro "I Don't Want This Night to End":


0 comentarios: