1 may 2012

THE BAND PERRY GRABA SU VIDEO EN NUEVA ORLEANS

(1-5-2012)

En Country Music España nos gusta acercarte más a los artistas del género para que sepas y mantenerte informado de lo que hacen. Como los chicos de "The Band Perry". Se encuentran en Nueva Orleans para grabar el video de su último single "Postcards From Paris".

                                                                  The Band Perry tomando café


Eso sí, no esperes a ver a Kimberly, Neil y Reid en la capital francesa en su próximo video. Donde realmente les verás es en Big Easy, en Nueva Orleans. Justamente en el Barrio Francés. Los miembros de la banda han publicado ellos mismos fotos desde el set durante le filmación del video, dando a los aficionados una prueba del ambiente romántico que se respira.

Por ejemplo en una foto se vé al trio relajado tomando tranquilamente un café en el famoso Cafe du Monde. Otra de las fotos les mostraba montando en bicicleta. "Estamos impacientes a que vean el video", dijeron a los fans a través de twitter.                                         
                                                     
Esperaremos la llegada de ese video que están rodando, pero mientras esperamos que os parece si disfrutamos de otro video musical de estos chicos:


0 comentarios: