22 feb. 2014

EL NUEVO ÁLBUM DE ERIC CHURCH 'THE OUTSIDERS' Nº1 EN BILLBOARD

(22/02/2014)

Eric Church acaba de publicar su nuevo álbum 'The Outsiders', y ya ha ido a parar al Nº1 en su primera semana de Billboard.

No solamente ha sido Church el que ha vendido 288.000 discos en su primera semana. La mayor semana de ventas en lo que va de año y desde que Beyoncé entrara en ese puesto en diciembre. También ha conseguido este logro dentro de la música country desde que Luke Bryan consiguiera llegar a la primera posición en agosto del 2013 con 'Crash My Party'.

Eric ha querido hacer con este álbum algo fresco y diferente a todo lo que ha hecho hasta ahora. "Dije que este álbum va a ser diferente, que va a ser otro nivel. Va a ser algo que no hemos hecho antes. Si has estado en uno de nuestros conciertos va a ser diferente a lo que hacemos".

Un proyecto que comenzó con plena confianza. "Hemos tenido la capacidad después de cada registro a sentirnos más envalentonados por lo que hemos hecho en el último registro".

A pesar de que Church tenía un poco de ansiedad por ver cómo responderían los aficionados, cuando 'The Outsiders' fue publicado, y al ver la respuesta que ha obtenido, ya puede respirar tranquilo. El primer puesto en Billboard habla por sí mismo.

El próximo 24 de febrero dará inicio a su gira europea que le llevará a ciudades como Londres, Dublín, Amsterdam, Oslo, etc...

0 comentarios: