29 may 2012

EDICIÓN DE LUJO DE RONNIE DUNN

(29-5-2012)

Hace poco os contábamos los albumes que saldrán próximamente. Pero hemos de sumar uno más a esa lista. Ronnie Dunn publica una versión especial de su primer album homónimo que veía la luz el año pasado. Esa colección de canciones ya está disponible en el programa de Cracker Barrel Old Country Store Music.

Sobre su último proyecto Dunn decía: "Ahora más que nunca me siento como si este disco me diera la oportunidad de contar mi propia historia a través de sonidos que significan mucho para mí. Y es realmente gratificante para mí, porque al trabajar con Cracker Barrel, una porción de las ventas del CD al por menor será donado al Proyecto Guerrero Herido. Para mí es realmente lo que hace de este CD una edición especial."

Esta versión de lujo contiene los doce temas originales del álbum y dos canciones inéditas: "Keep on Lovin You" y "I Love My Country".

Julie Craig, director de marketing de Cracker Barrel expresaba su satisfacción por este proyecto: "Estamos encantados de trabajar con Ronnie Dunn en una colección de canciones que no solamente resonará con nuestros clientes sino también contribuirá con Guerreros Heridos de nuestra nación".

"Ronnie comparte su corazón y su vida, las lecciones aprendidas a través de la música y el resultado es una mezca muy especial de canciones memorables", continuaba diciendo Craig.

Recordemos que Dunn estrenaba su album el 7 de junio del año pasado y se estrenaba en el número uno en los charts de música country. El nuevo album está disponible (en Estados Unidos) en todos los lugares Cracker Barrel y en la web oficial de Cracker Barrel.

Un trabajo que contiene grandes temas como "Bleed Red", "I Can't Help My Self" entre otros...Uno de los éxitos de ese trabajo de Dunn es "Cost Of Livin". Una realidad actual de muchas empresas, personas y familias que lo están pasando mal en esta crisis que estamos viviendo...

0 comentarios: