16 may. 2012

TRACE ADKINS SE EMOCIONA EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

(16-5-2012)

Los artistas también son humanos y tienen su sensibilidad. Eso es lo que ha demostrado Trace Adkins. Está actualmente grabando un nuevo programa de televisión mientras está de gira.


               Trace Adkins

Hasta ahora Adkins ha hablado con un ministro a la cabeza de una misión, con una mujer que envía paquetes de ayuda a los soldados en el extranjero y con unos empleados de un programa que ayuda a los niños con cáncer.

Según decía Adkins a The Tennessean: "Para todo el mundo que ha estado trabajando en este proyecto, esto ha sido realmente inspirador. No puedes evitar conmoverte por las cosas que estas personas están haciendo. Todo el mundo termina llorando".

"Te haces mayor, maduras más y empiezas a reducir la velocidad y prestas más atención a lo que pasa a tu alrededor. Tál vez lo que se desea es disfrutar de todo lo bueno que se pueda encontrar, sobretodo en este mundo de hoy. Todo parece estar tan loco que necesitamos un poco más de amabilidad para aliviar el dolor ajeno".

Palabras sabias las de Trace Adkins con las cuales nos quedamos para terminar esta noticia y que mejor que quedarnos con una de sus canciones:

0 comentarios: