6 may 2012

"BANJO" DE RASCAL FLATTS SE COLOCA EN LA PRIMERA POSICIÓN DE BILLBOARD

(6-5-2012)

Te contamos cómo ha ido la lista de Billboard esta semana en lo que a nuestro género musical se refiere. Ha habido algunos cambios. Tres albumes debutan en el Top 5. Lionel Richie con su trabajo 'Tuskegee' continúa en el primer puesto cómo lo ha hecho en cuatro de las cinco semanas desde su lanzamiento.

                                                                              Rascal Flatts      

En el gráfico de las canciones Rascal Flatts ha llegado a la cumbre con su tema "Banjo" después de nada menos que 16 semanas de ascenso, desplazando así a Blake Shelton con "Drink On It" que reinaba en lo más alto en estas últimas dos semanas.

En albumes hay nuevas entradas: Lee Brice se coloca en la segunda posición con 'Hard 2 Love'. Kip Moore con 'Up All Night' pasa a la tercera posición. The Joss Abbott Band con 'Small Town Family Dream' pasa directamente a la quinta posición. Nueva entrada también para Marty Stuart con 'Nashville Vol.1: Tear The Woodpile Down en la posición 41.

Luke Bryan con 'Tailgates & Tanlines' se coloca en el puesto número 4.

En ese chart también se encuentra 'The Best Of Rascal Flatts Live' en el número 72 y Vince Guill 'Guitar Slinger' en el 74.

En canciones debutan esta semana Kelly Pickler con "100 Proof" en el 53. Los otros recién llegados son Randy Houser "How Country Feel" (Nº 55) y Jaida Dreyer "Guys Girl" (Nº 59).

Kristin Kelly pasa al número 60 con "Ex - Old Man".

Completando el Top 5 de canciones nos encontramos con Lady Antebellum con "Dancin Away With My Heart", Miranda Lambert "Over You", "Fly Over States" de Jason Aldean y Blake Shelton con "Drink On It" en ese orden.

Os dejamos la canción de Rascal Flatts "Banjo" que como os hemos contado se encuentra en lo más alto de la lista de canciones de Billboard:


0 comentarios: