12 may 2012

CARRIE UNDERWOOD HACE UNA PARODIA DE SU CANCIÓN "BEFORE HE CHEATS"

(12-5-2012)

En Country Music España nos encanta saber de nuestros artistas, qué hacen o dejan de hacer, esas curiosidades que nos brindan de vez en cuando... cómo la de Carrie Underwood.

                                                        Carrie Underwood y Jimmy Kimmel

El pasado jueves 10 de mayo la artista estaba invitada al programa Jimmy Kimmel Live! y se les ocurrió hacer una parodia del video de Carrie "Before He Cheats" con el presentador del programa, Jimmy. La titularon "Before You Freak". En el video Jimmy interpreta a un hombre atrapado de repente en una ola de destrucción causada por Carrie, ya que ella se venga del engaño de su novio destrozándole el 4x4 y todas las pertenencias que lleva dentro.

"Es cómo la secuela de Before He Cheats, te preguntas: ¿qué sucederá después?", decía Underwood.
Hasta ahí "todo normal", el único fallo es que se ha equivocado de coche y ese vehículo pertenece a Jimmy y le ha destrozado todo. Ella con un bate en la mano le dá golpes a su 4x4, rompe su poster de James Van Der Beek, hasta ha tirado su Hello Kitty... todo ello antes de darse cuenta de que el vehículo no pertenece a su novio.

Seguidamente el novio de Carrie llega con un vehículo idéntico. Ella se sube dejando a Jimmy llorar tras las destrucción... No te pierdas la parodia, más abajo os dejamos el video original:







                          Carrie Underwood y su video original de la canción "Before He Cheats"

0 comentarios: