28 may 2012

CARRIE UNDERWOOD CONTINÚA EN LA CIMA CON 'BLOWN AWAY' UNA SEMANA MÁS

(28-4-2012)

Por tercera semana el album de Carrie Underwood 'Blown Away' continúa en lo más alto de Billboard country album chart. Desde el último informe ha vendido 53.779 copias.

El total de ventas desde su publicación es de 440.897 unidades. Si continúa a este ritmo Carrie Underwood pronto podría estar celebrando su certificado de oro.





Impresionante también Kip Moore que se ha anotado un Número uno con la canción "Somethin' 'Bout a Truck". En el 2 "Fly Over States" de Jason Aldean que la pasada semana fue número uno. "No Hurry" de Zac Brown Band se coloca en el 3. En cuarto lugar se encuentra esta semana Eric Church con "Springsteen" y Carrie Underwood en el quinto con "Good Girl".

En lo más alto continúa el album de Carrie Underwood por cuarta semana consecutiva en el

Muy bien también el nuevo album de Willie Nelson "Heroes" que ha debutado en el puesto número cuatro. Esta semana además han debutado Florida Georia con 'Line's It'z Just What We Do' en el puesto 35. Chris Cagle con '10 Great Songs' en el 68 y Roy D. Mercer con 'The Very Worst of Roy D. Mercer' en el puesto 75.

La película Country Strong está dando mucho juego con su banda sonora: 'Country Strong: More Music From the Motion Picture' se coloca en el puesto 73, por delante de George Jones con su disco 'The Great Lost Hits' que alcanza el lugar 74.

Entre las nuevas canciones Kenny Chesney con "Come Over" se vá al puesto 24, Miranda Lambert y su nuevo single "Fastest Girl in Town" al 54. Rascal Flatts con "Come Wake Me Up" debutan en el 59.

Volvemos a echar un vistazo a los albumes y en el número 2 está Lionel Richie con 'Tuskegee'. 'Tailgates & Tanlines' de Luke Bryan en el 3 y Eric Church con 'Chief' en el 5.

Hemos hablado del nuevo debut en listas de Rascal Flatts y que mejor que disfrutarlo:

0 comentarios: