21 may 2012

TAYLOR SWIFT, PREMIO A "LA MUJER DEL AÑO" EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS

(21-5-2012)

Taylor Swift se ha llevado el premio a "La Mujer del Año" en los Billboard Music Awards 2012 este domingo por la noche. Uno de los premios más prestigiosos del evento. Lo anunciaba Kris Kristofferson con una gran introducción: "Una de las artistas más exitosas se la música country". Aunque ella con su honradez y sencillez tapaba todas las alturas a la que se le llevaba con los elogios.

                                                                             Taylor Swift

Swift es la única mujer en la historia de la música con tres albumes Nº1. Tiene seis premios Grammy en su estantería y ha sido la ganadora más joven de la historia en ganarse el premio de "Album del Año". Desde que tenía 12 años escribe sus canciones. Ahora con 22 años es un fenómeno en todo el mundo llevando ese éxito con humildad y sencillez. "Estoy muy honrada por esto", decía Swift cuando tomaba el micrófono. Daba las gracias a Billboard, a sus fans y a los que optaron por darle ese premio.

Desde que viera cómo su primera canción llegaba a las listas hace 6 años su carrera ha estado plagada de logros, que seguramente seguirán durante muchos años...




0 comentarios: