16 may 2012

TAYLOR SWIFT SORPRENDE A UNA FAN

(16-5-2012)

Nos ha encantado esta historia en la que Taylor Swift es una de las protagonistas, y queremos compartirla contigo.

          Taylor Swift

A una adolescente fan de la artista le regalaron dos entradas como regalo de Navidad para poder asistir a un concierto de Taylor dentro del Tour que ella realizaba el año pasado 2011. El evento era en Sacramento, en California. Su fan se llama Summer y tiene 13 años de edad, y había estado esperando nueve meses para poder disfrutar de ver a su ídolo en directo. Ella y su madre, Michelle se desplazaban para asistir a ese concierto cuando un coche conducido por un conductor ebrio chocaba contra el de ellas.

La madre y la hija sobrevivieron a pesar de lo aparatoso del accidente. Estaban llenas de cortes y contusiones. La actitud positiva que tiene Summer llamó la atención de un oficial de policía llamado Mike Lowry que contactó con la cadena de televisión CBS de Sacramento, para que ayudaran a la chica a hacer realidad su sueño. La cadena contactó con la emisora de radio country KNCI que se pusieron en contacto con los representantes de Taylor.

Así si Taylor programa un concierto en Sacramento para el próximo año 2013, Summer recibirá las entradas para el concierto. Además tendrá un pase para ver a Taylor y recibirá una foto autografiada de la cantante. Ante esto Summer decía: "Esto es impresionante, gracias!!!" Mike, el oficial de policía también quedó impresionado: "Esto es la cosa más grande del mundo".

Y seguramente que la chica estará impaciente porque llegue ese día aunque tenga que esperar un año. 
No es la primera vez que Taylor Swift sorprende a una fan suya, recordemos otro momento en el Show de Ellen:


0 comentarios: