20 may 2012

LADY ANTEBELLUM AYUDA A LA RECONSTRUCCIÓN DE UNA ESCUELA DESTRUIDA POR UN TORNADO

(20-5-2012)

Se comprometieron a hacer un concierto benéfico a favor de una escuela de secundaria de Indiana hace un tiempo y así lo han hecho. La escuela fue destruida por un tornado en marzo. Destruyó hogares, empresas y la única escuela secundaria que tenían.

                                                                           Lady Antebellum

Los chicos de Lady Antebellum no dudaron en hacer el pasado 16 de mayo ese concierto benéfico. Lograron conseguir 285.000 dólares por la causa "Reconstrucción Henryville", porque así se llama la ciudad por la que pasó ese fatídico tornado.

La idea vino originada por un concurso de aficionados que ofrece la oportunidad de hacer un concierto privado en la fiesta de graduación de las escuelas. El trío sin dudarlo optó por la de Henryville. Incluso la escuela rival presentaba algunos videos instando al apoyo de la escuela devastada.

"Vimos todas las escuelas secundarias pero votamos por Henryville porque nos conmovió mucho", comentaba Charles Kelly de Lady A.

"Comenzó con un pequeño concurso de baile", agregaba Dave Haywood. "Esto se ha convertido en un evento mucho más grande. Hemos sido capaces de reunir un montón de dinero para su reconstrucción y hacer todo lo que se pueda".

Como Lady Antebellum no podría estar en el baile de graduación hicieron una mini-fiesta con baile incluido. Charles y Scott Hillary sacaron cada uno a un estudiante al ritmo de la guitarra de Dave para hacer una actuación acústica de "Dancin' Away With My Heart". Mientras todos los estudiantes tomaban fotos y cantaban. Dave tocó algunas notas de "Need You Now" que fueron reconocidas por los estudiantes. Después Hillary les dijo: "Solo queremos deciros que todos y cada uno de ustedes nos han inspirado y nos sentimos muy honrados de estar aquí".

Más tarde los estudiantes, los residentes de Henryville, los aficionados al grupo y Lady Antebellum subían al escenario continuando con el concierto benéfico. Lady Antebellum continuó para seguir adelante con la promesa de hacer una noche llena de recuerdos. El grupo dedicó la canción "Dancin' Away With My Heart" a la clase de Henryville de 2012 y después llamaba a todos a cantar otro de sus grandes éxitos, sobre todo los graduados.

En definitiva, una noche muy importante para los estudiantes y vecinos de esa localidad y que seguro recordarán toda su vida con mucho cariño. Y como queremos que sepas lo que ocurrió como si hubieras estado allí no te pierdas el siguiente video:





NOTICIAS RELACIONADAS:

* Lady Antebellum estrenan su nuevo sencillo en televisión

* Nominados a los Billboard Music Awards 2012

* Lady Antebellum de boda

* Lady Antebellum en Europa

0 comentarios: