17 may 2012

EL PRÓXIMO ALBUM DE TAYLOR SWIFT TRAERÁ SORPRESAS

(17-5-2012)

Es una de las embajadoras de nuestro género musical favorito. Ha recibido muchas críticas, sobre todo de los más puristas. Ha estado actuando en España y próximamente publicará nuevo disco. Y parece que el próximo nuevo trabajo vendrá con alguna sorpresa que otra.

                                                Taylor Swift traerá sorpresas en su próximo album

Ayer el cantante y compositor británico Ed Sheeran publicaba en su twitter que está trabajando con una estrella en un esperado cuarto album. "Escribiendo canciones con una artista actual muy buena", escribía Sheeran. Lo dejaba todo en un misterio hasta que lo aclaró: "Con la hamburguesa, desfigurando la guitarra y escribiendo canciones con Taylor Swift".

Taylor ha tenido más colaboraciones anteriormente cómo la del rapero B.o.B's y también se ha asociado con Justin Bieber para escribir una canción para el próximo album.

"Es una locura porque yo nunca pensé en escribir una canción con Taylor Swift", decía Bieber en una emisora de radio. "No suena todo igual, todo es diferente y no se espera lo que sucederá en la siguiente canción".

De momento no se sabe la fecha de lanzamiento del nuevo album de Swift pero todo apunta a que será para el próximo otoño. Y si quieres saber más sobre ese trabajo, te contamos que en una entrevista al New Yorker adelantaba que las canciones que había escrito hasta ahora para su próximo album eran tristes.

"Al estar tan ocupada no hay mucho tiempo para hacer una parada en el día y pensar en las sensaciones que tuve en una relación hace un año".

Esperamos que no nos haga llorar mucho Swift en su próximo album y venga con alguna que otra canción alegre o al estilo de "Mean":



0 comentarios: