13 may. 2012

EL AUTOBÚS DE JUSTIN MOORE INVOLUCRADO EN UN ACCIDENTE

(13-5-2012)

Todos sabemos lo peligrosa que es la carretera. Los artistas y cantantes utilizan mucho la carretera para viajar de un sitio a otro.

                                                                              Justin Moore

El equipo de Justin Moore con su autobús han tenido un gran susto. Moore revelaba los detalles ayer sábado 12 de mayo en un tweet: "Mi banda y la tripulación están todos bien. Un coche ha chocado esta mañana con el autobús. Las oraciones van para el hombre que perdió la vida y su familia".

Al rato el cantante emitía un segundo tweet: "Nunca se sabe cuando te llegará el último día y tienes que estar preparado para encontrarte con Dios hoy, porque quizás sea el último".

Un capítulo negro para Moore y su banda en estos días por los peligros que encierra la carretera y este accidente en el que ha perdido la vida un hombre. Algo que nos hace recapacitar en que siempre hay que ir con cuidado conduciendo un vehículo, porque el más mínimo despiste puede resultar fatal. Esperamos que seamos conscientes de lo que compartimos cada vez que nos sentamos frente a un volante o a un manillar.

Nos quedamos con el video de uno de los éxitos de Moore: "If Heaven Wasn't So Far Away":


0 comentarios: