26 abr 2012

CARRIE UNDERWOOD ACTUARÁ EN LONDRES EN JUNIO

(26-4-2012)

Últimamente no dejamos de hablar de Carrie Underwood y es que nos ha llegado una grata noticia de que la tenemos un poco más cerca de nosotros en junio. Apunta, porque estará actuando en Inglaterra.

                                                                              Carrie Underwood


Hará su debut en el Reino Unido en uno de los lugares más prestigiosos del mundo como es el Royal Albert Hall de Londres. Será el 21 de junio en un concierto que dará para promocionar su cuarto album 'Blown Away'. Saldrá a la venta el próximo martes 1 de mayo en Estados Unidos y el 18 de junio en el Reino Unido. Será su primer lanzamiento oficial allí y contará con cuatro pistas adicionales que reflejarán sus números uno en los Estados Unidos. "Ya se me hace largo el tiempo que tengo que esperar para llevar mi música a mis fans de Reino Unido", decía en un reportaje en su página web.

"Estoy muy emocionada de tocar allí en junio. Es el hogar de algunas de mis influencias musicales. Yo soy una gran fan de George Michael, Annie Lenox, Los Rolling Stones y por supuesto, Adele. Hay tantos artistas británicos haciéndolo bien en Estados Unidos en este momento. Yo quiero mostrar al Reino Unido la otra cara de América.

Con lo que si estás o vas a estar por allí el día 21 de junio hazte con tu entrada para no perderte la actuación de Carrie Underwood.

0 comentarios: