11 may 2012

EL PUPILO DE BLAKE SHELTON GANA 'THE VOICE'

(11-5-2012)

El programa de 'The Voice' está siendo noticia dentro de nuestro género musical porque entre el jurado se encuentra algunos de nuestros artistas. Cómo es el caso de Blake Shelton.

                                                             Blake Shelton and Jermaine Paul

En Estados Unidos el martes fue la gran final donde resultó ganador un pupilo de Blake Shelton. Jermaine Paul fue nombrado ganador de 'The Voice', compitiendo en la ronda final con otros tres concursantes. Paul estaba muy contento de haber sido pupilo de Shelton: "Blake es un buen tipo. Él es un chico de campo y yo lo respeto. Le entiendo. Es cómo si fuera uno de mis amigos y me recuerda mucho a mí mismo. Sí, somos de diferentes géneros, de diferentes lugares, pero él me ha cuidado y me ha dado buenos consejos. Me dijo "El resto depende de ti" y creo que hice mi trabajo.

Paul incluso hizo un tributo a Shelton el lunes por la noche, haciendo su propia versión de "God Gave Me You".

Shelton por su parte se sentía mega-orgulloso de su ganador y todavía no ha dejado de hablar de su victoria: "Imponente...llegamos a mi lugar favorito", escribió a sus seguidores de Twitter. "El lugar donde todo escéptico, crítico o simplemente los ignorantes pueden besar mi c...".

Cuando uno de los 1,6 millones de seguidores le preguntó que donde estaba su lugar favorito, respondió: "El cículo de ganadores." (zona del estudio del programa televisivo).

Miranda Lambert ya mencionó que Jermaine Paul se llevaría la corona en 'The Voice'. Algo que predijo en un programa de televisión hace unas semanas.

Shelton ha estado esperando este momento durante toda la temporada del programa, por lo que no es de extrañar que está orgulloso y emocionado. Paul decía: "Blake es feliz como Santa Claus, un Conejo de Pascua y Ronald McDonald en uno. Estaba tan orgulloso y tan feliz..."

Nos vamos a quedar con uno de los momentos de ese programa en el que Blake Shelton canta con su pupilo Jermaine Paul esta versión de "Soul Man". Toda una curiosidad:

0 comentarios: