1 oct 2012

LEANN RIMES RECUPERADA DEL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD

(1-10-2012)

LeAnn Rimes ha pasado 30 días de tratamiento como ya os contábamos para recuperarse del estrés y la ansiedad que sufría. Y ya está de vuelta en el escenario y lista para actuar. Ahora tiene que terminar una gira para la cual dice la cantante estar en condiciones de afrontarla.

"Estoy feliz y saludable", dijo Rimes. "Yo solo quiero ser feliz y saludable de una manera más constante. No quiero despertar y no estar verdaderamente disfrutando de la vida y estas cosas maravillosas que me rodean."

En los últimos años, Rimes ha sido objeto de críticas. Su matrimonio con Eddy Cibrian ha levantado polémicas porque todavía el actor estaba casado cuando conoció a Rimes. Pero a pesar de los constantes rumores parece que la cantante está trabajando duro para mantenerse firme y no decaer.

"He sido construida y derribada, construida y derribada", decía a la revista People recientemente. Ha sido difícil recibir las críticas de la gente en los últimos años. Ahora estoy empezando a preocuparme más por mí y no por lo que piensen los demás."

En medio de 30 días de su tratamiento Rimes se las ha arreglado para ajustar su gira 2012 a toda velocidad ya que todavía le queda la mitad.

Nos alegramos por ella y esperamos que a partir de ahora sea más feliz y disfrute de la vida...

0 comentarios: