23 oct 2012

SARA EVANS PREPARA UN NUEVO PROYECTO

(23-10-2012)

Aunque Sara Evans es una mujer muy atareada, compagina bien su vida familiar. Tiene siete hijos y a seis de ellos les gusta el deporte y lo practican. Afición que les viene por su marido Jay Barker, comentarista deportivo. Ella se las ingenia como puede para poder compartir con sus hijos sus aficiones, a la vez que tiene que estar en la carretera. Tiene todo un calendario completo con los eventos deportivos de sus hijos. "Tengo un calendario que mantiene todo en orden y luego un libro aún más grande atado a mí todo el tiempo", explica Sara. "Yo simplemente no puedo funcionar sin él. Yo no puedo poner fechas y esas cosas en mi teléfono. Si lo hago tengo que configurar un montón de alertas. Me gusta tener todo por escrito delante de mí.


Recientemente ha sido nominada a tres American Country Awards. Sara y su asistente/ estilista/ hermana "KK" parece que vá a estar ocupada en los próximos meses. "Nos hemos enterado de que KK está embarazada ! Ella sale de cuentas en marzo, asique las cosas se van a poner interesantes!, exclama Evans.

Efectivamente, las cosas para ella se van a poner interesantes, porque además se prepara para entrar en el estudio y comenzar a trabajar en su próximo album para el sello RCA Records Nashville. "Estoy muy emocionada porque el próximo album está casi escrito", dice Sara. "He estado escribiendo un montón en los últimos seis meses. Basicamente tendrá unas 11 ó 12 canciones que mostrará una cara un poco diferente de mi voz y personalidad. Hasta el momento está preparado para ser un album fresco y lírico. Algunas canciones dicen cosas muy claras, que es lo que en última instancia debe buscar una canción.

Para el nuevo proyecto la cantante se reunirá con el famoso productor Mark Bright, con quién trabajó en 2005 en su album de platino 'Fine Place Real'. "Sí estamos de nuevo juntos para colaborar en este proyecto.

2013 se presenta como un año muy interesante para Sara Evans. Pero nosotros nos vamos años atrás para recuperar este éxito de ella "Suds In The Bucket":

0 comentarios: