4 oct 2012

'CHEERS, IT'S CHRISTMAS' DE BLAKE SHELTON YA ESTÁ A LA VENTA

(4-10-2012)

Ya está a la venta el album de Navidad de Blake Shelton 'Cheers, It's Christmas', en que nos encontramos canciones originales y clásicos. El cantante se ha acompañado de colaboradores especiales.

Ha incluído a Pistol Annies en "Blue Christmas", y parece que ha gustado bastante. El trío aparece solo en una de las 14 canciones pero se sienten como si estuvieran presentes en al menos dos o tres más. Miranda Lambert toma la mano de su marido en "Jingle Bell Rock". Michael Buble se une a Shelton, como ya os contábamos, en la canción "Home". Xenia, concursante de 'La Voz' le ayudará a Blake a cantar "Silver Bells".  Estos junto con Reba McEntire en "Oklahoma Christmas" son los más destacados.

Nos encontramos canciones como "Winter Wonderland" o "The Christmas Song". También nos encontramos a Kelly Clarkson en "There's a New Kid on Town", haciendo brillar el tema. Shelton le deja bastante espacio en la canción, convirtiendo este tema en un gran dúo.

Y además nos encontramos a la propia madre de Shelton, Dorothy Shackleford, también participando en este trabajo que le ayudó a escribir y cantar junto al cantante "Time for Me to Come Home", la penúltima canción del album. Una actuación encantadora que le dá más personalidad al proyecto.

Un album que es todo un esfuerzo en equipo lleno de alegría para esta Navidad.

0 comentarios: