26 feb 2015

MADDIE & TAE PUBLICAN EL VÍDEO MUSICAL DE "FLY"

(26/02/2015)

Hace un tiempo escuchábamos el segundo single de Maddie & Tae "Fly". Desde entonces estábamos esperando poder disfrutar del vídeo que lo acompañaría, y ya podemos hacerlo. La canción pertenece a su EP debut, autotitulado que fue lanzado en noviembre.

"Fly"  es una canción que contrasta con su primer single "Girl in a Country Song", donde realzan con humor a las mujeres que son retratadas en la música country. Un tema con el que llegaron a la cima de la lista Billboard Country Airplay. En cambio, el nuevo single muestra la capacidad vocal de las dos artistas en una balada como ésta.

"Hemos llegado hasta aquí, no te asustes ahora/ porque puedes aprender a volar en el camino...", dice una estrofa de la canción.

El vídeo musical de "Fly" muestra a las dos jóvenes cantando mientras están sentadas en unas sillas encaramadas en lo alto de una pared. Haciendo así un recordatorio creativo y conmovedor del mensaje de la canción, que era exactamente lo que esperaban cuando contrataron al reconocido director de vídeos Brian Lazarro.

"Al igual que no queríamos que nuestro segundo sencillo fuera como el primero, no queríamos que nuestro segundo vídeo fuera algo como el primero, y fue muy divertido", explica Tae. "Creo que Brian realmente tomó lo idea y encontró maneras que no eran literales para representarla".

Maddie añade, "Brian es increíble: La idea de las escaleras y las sillas para mostrar la subida? Es como te sientes cuando quieres que las cosas sucedan, pero estás atrapado en una especie de lo que se quiere y cómo es. Pero de eso trata la canción también, esos son los momentos en los que realmente tienes que seguir intentándolo".

Un buen consejo que nos da Maddie. Así es el nuevo vídeo de estas dos artistas, de su último sencillo "Fly":

NOTICIAS RELACIONDAS: 
  * MADDIE AND TAE PUBLICAN SU SEGUNDO SINGLE "FLY"

0 comentarios: