10 oct. 2012

SHANIA TWAIN PIENSA EN GRABAR UN ALBUM DE NAVIDAD

(10-10-2012)

Sus fans la echan ya de menos, pero aunque está tardando en grabar un album ella sigue haciendo conciertos y actuaciones. Hablamos de Shania Twain, una artista que ha vendido más de 85 millones de discos, entre sus cuatro albumes de estudio y uno de éxitos. Ahora está pensando en hacer un proyecto navideño, aunque  ha grabado alguna canción navideña, incluyendo un dueto con Michael Bublé del clásico "White Christmas".

"Me siento más inclinada a hacer un album de navidad. He estado muriendo por hacer un album de Navidad por mucho tiempo y creo que ahora es el mejor momento para hacerlo", comenta Shania.

El más reciente single de Shania es "Today Is Your Day", que fue lanzado el año pasado. Un nuevo album de estudio ha sido puesto en un segundo plano mientras se concentra en sus conciertos en Las Vegas. "Me estoy concentrando en las actuaciones y no realmente en la grabación de un nuevo album", dice Shania.

La cantante admite que tenía ansiedad antes de empezar con esa serie de conciertos en la ciudad del pecado. "Me siento como si ya hubiera pasado por la parte más estresante de las actuaciones. Fue un gran paso para mí. Estoy disfrutando de cantar de nuevo. Cuando pensé estar en el escenario fue como Uff! otra vez zapatos de tacones altos de nuevo y me preguntaba si estaré cómoda poniéndome ropa de moda. He estado relajada en los últimos años y casi solo vestía chándal! Creo que voy a disfrutar de estar de vuelta con el público, estar de nuevo con el elenco de músicos y estar en ese ambiente.

Así tendremos que esperar para escuchar un nuevo album de estudio y de momento no ha dicho nada sobre cuando hará ese album de Navidad. Pero muchos podrán disfrutar de ella en Las Vegas en esas actuaciones que comienzan el 1 de diciembre en el Coliseo de Caesars Palace.

0 comentarios: