17 nov 2015

"WE DON'T NEED MONEY", LA NUEVA CANCIÓN DE CARMEN BRANDY

(17/11/2015)


Es un placer para nosotros volver a hablar de nuestra joven amiga Carmen Brandy. Hoy era un día especial y esperado para ella y sus seguidores, porque ha publicado su nueva canción "We Don't Need Money".

Un tema pegadizo que nos ha cautivado desde la primera escucha con su voz, melodía y letra. Hemos hablado con ella acerca de su nuevo single y esto era lo que nos contaba:

Country Music España: Carmen, ¿de qué nos habla tu nueva canción?

Carmen Brandy: Es una representación perfecta de donde estoy en este momento de mi vida. Durante todo el tiempo que he sido más joven yo no tenía que preocuparme por el dinero o trabajar... Ahora es algo que no puedo evitar. De todas formas, crecí un poco frustrada por la idea del dinero en general, por lo que me decidí a escribir "We Don't Need Money", porque en algunos casos, no todos, no necesitamos dinero para compartir experiencias y amor. El enfoque de este tema es realmente acerca de compartir ese amor, entre otros.

CME: ¿En qué se diferencia de tu single anterior (Sycamore Tree)?

Carmen Brandy: Mi single anterior fue un gran trampolín para mí en la dirección que he tomado ahora. En ese momento, yo todavía estaba pensando en ser una artista del country, ahora soy "Cantante/Compositora". Esto es principalmente porque mi amor por la música country está profundamente arraigada en los aspectos tradicionales de este género. Aunque últimamente en la corriente de la radio del country, siento que mi marca no representa ese mercado específico. En el género "Cantante/Compositora" eres más capaz de tener elementos de country y también tener la libertad de explorar otros géneros.

CME: ¿En qué te has inspirado para escribir esta nueva canción?

Carmen Brandy: Mi inspiración para esta canción es puramente el concepto de dar amor sin reciprocidad. No necesitas cosas de lujo o caras para mostrar a alguien que le amas o que te importa. El amor es una acción, no una idea materialista.

CME: ¿Escucharemos "We Don't Need Money" en un nuevo disco?

Carmen Brandy: Estoy muy emocionada de poder deciros que un proyecto futuro está definitivamente en el horizonte! Aunque no hay fechas exactas ni planes listos en este momento aún, pero está llegando!

CME: Hay preciosos momentos y cosas sencillas que nos hacen felices y para las que no necesitamos dinero, ¿para ti cuáles serían?

Carmen Brandy: Me encanta esta pregunta! Para mí los mejores momentos en mi vida con amor, han sido compartiendo experiencias con otra persona. Mis momentos favoritos como éste, inlcuyen montar en mi bicicleta hasta el parque en el que vivo en la Florida con mi mejor amiga. Nosotras nunca íbamos a almorzar ni nada de eso, solo montábamos en nuestras bicicletas hasta la playa y nos quedábamos hablando!

CME: Queda poco para que termine este año 2015, ¿qué momentos de este año han sido importantes para ti en tu música?

Carmen Brandy: 2015 ha sido increíble para mí. Mis experiencias favoritas han sido ganar el premio "Vocalista Femenina del Año" en los premios Nashville Universe. Entrar en el 'Programa de GPS' ASCAP, una reunión con algunos editores increíbles, pero con mucho, mi parte favorita de 2015 fue verdaderamente descubrir quién soy como compositora.

CME: ¿Qué te espera musicalmente en el próximo año?

Carmen Brandy: Voy a estar trabajando muy duro en algunos proyectos futuros y gira. Reza por mí!

Bien cierto, porque este año nos consta que Carmen ha estado trabajando muy duro y el próximo año seguirá con el mismo ritmo de trabajo. Por lo tanto, muchas sorpresas agradables nos esperan de esta joven y prometedora cantante y compositora, de lo cuál nos alegramos.

Y como bien nos dice Carmen Brandy, recuerda que para amar no necesitamos dinero...

"We Don't Need Money" lo puedes adquirir a través de iTunes.

Lo puedes escuchar en Spotify:


Y puedes además disfrutar de la voz de Carmen Brandy en directo interpretando "We Don't Need Money":


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * ENTREVISTA A CARMEN BRANDY, EL NACIMIENTO DE UNA ESTRELLA

  * NUEVA CANCIÓN DE CARMEN BRANDY"SYCAMORE TREE"

4 comentarios:

great tune , greater talent , great voice !

Love her voice! Keep making such beautiful music.

Me gusta la canción y me gusta como canta esta chica. Ojalá que llegue lejos.