2 oct 2012

SE CONFIRMAN NUEVAS ACTUACIONES PARA LOS PREMIOS CMA

(2-10-2012)

Ya vá faltando menos para la 46º edición anual de los Premios CMA. Y a las actuaciones ya confirmadas se ván sumando otras. Los artistas que estarán sobre el escenario esa noche serán: Luke Bryan, Zac Brown Band y Miranda Lambert.

 Luke recordemos que está nominado en las categorías de Vocalista Masculino y Album del año por 'Tailgates & Tanlines', y para él la ceremonia tiene un significado especial. "Esta es la parte oficial de la importancia que tiene un album dentro de mi carrera para mí", comentaba Luke en una conferencia de prensa el mes pasado. "Es una gran cosa para mí tener un album nominado cuando las ventas de discos son muy, muy difícil de lograr y estar en el millón y medio de ventas. Es muy gratificante y sorprendente."

Estos artistas mencionados se unirán a los que ya anteriormente te anunciábamos como Jason Aldean, Little Big Town, Kelly Clarkson y Dierks Bentley. Ellos serán los encargados hacernos disfrutar con sus canciones en la retransmisión del evento.

Todos los artistas que actuarán están nominados a recibir alguno de los Premios CMA, con Miranda Lambert a la cabeza que tiene cuatro nominaciones: Album, Canción, Video y Vocalista Femenina del Año.

0 comentarios: