10 oct 2012

IMPRESIONANTE COVER DE AURORA VÁZQUEZ DE LA CANCIÓN DE SARA EVANS "ANYWHERE"

(10-10-2012)

Se está convirtiendo en una de la voces referentes del country en España. Una cantante que tiene humildad, cercanía, pasión, ilusión, corazón, talento y todos los ingredientes que hacen grande a un artista. Llega desde Mallorca y actualmente con su grupo Folsom Prison Band están haciendo disfrutar y bailar a todos los seguidores del country, grandes y pequeños, en sus actuaciones.

Una artista a la que su pasión por la música la está llevando por diversos territorios en los que se defiende muy bien. Una voz que ha llevado hasta Estados Unidos y que ha escuchado la mismísima Sara Evans. Porque Aurora es una cantante capaz de sorprendernos en muchas ocasiones y así nos lo demuestra en este cover de la canción de Sara Evans "Anywhere".

 La voz de esta cantante deja constancia de que en España también tenemos, dentro del country, voces magníficas que pueden hacer perfectamente la competencia a las cantantes más grandes de nuestro género.

Y es que Aurora es una artista que quiere seguir sus sueños porque como dice la propia canción "No quiero sentarme en la carretera mientras nuestros sueños pasan de largo", una voz que deseamos que se disfrute y escuche más allá de California, Mississippi o Nueva York, así es ella, así es Aurora Vázquez.

 
No te pierdas nada sobre Aurora Vázquez:

0 comentarios: