3 oct 2012

DARIUS RUCKER ES SORPRENDIDO POR BRAD PAISLEY EN EL OPRY

(3-10-2012)

Nos encanta dar noticias de personas que cumplen sus sueños. Hoy es el caso de Darius Rucker. Hay que decir que no es la primera vez que Brad Paisley le sorprende, pero sí la primera sorpresa que le ha hecho derramar alguna que otra lágrima. Eso sí, de alegría. Ocurrió en el escenario del Grand Ole Opry, donde Rucker estaba invitado.

Cuando Darius terminó de cantar una de sus canciones, el presentador le preguntó si estaría abierto a contestar algunas preguntas de la audiencia a lo que él aceptó gustosamente. El presentador le preguntó a dos admiradoras.

Entonces el director del Opry, permitió una pregunta más y un hombre con sombrero blanco se levantó y cogió el micrófono inalámbrico. Era Paisley! Cuando el público se dio cuenta irrumpieron en aplausos encantados y Rucker y su banda se echaron a reir.

"Tengo dos preguntas", dijo Paisley:"Uno, ¿usted sigue siendo el peor jugador de poker del mundo?
Rucker tímidamente admitió que era en realidad un perdedor.

"Y dos", continuó Paisley, ¿Le gustaría convertirse en el miembro más reciente del Grand Ole Opry?

El público saltó y se puso de pie en una ovación, mientras Rucker sacudió la cabeza con incredulidad. Seguidamente Darius tuvo que recobrar la compostura haciendo una pausa y secándose las lágrimas de sus ojos y dijo a sus seguidores: "Ustedes están aquí en una de las noches más especiales de mi vida. Gracias por compartirlo conmigo."

Aún cuando salió del escenario tuvo que tomarse algo de tiempo para asimilar lo que había ocurrido.

"Pensé que Brad me estaba gastando otra broma. Cuando dijo esas palabras fue como si hubiera un retardo de tiempo entre mi boca, mis oídos y mi cerebro. Significa mucho para mí ser aceptado en el círculo."

Rucker confesó que Hootie and the Blowfish (la banda que fundó en 1986) siempre había querido tocar en el Opry, pero nunca recibió una invitación. Y su nueva condición podría cambiar eso.

"No me sorprendería ver a Hootie aparecer una noche", dijo Rucker.

Darius será la segunda persona afro-americana en unirse al Opry, ya que el primero fue Charlie Pride en 1993. El evento será el próximo 16 de octubre.

Unos días en los que el cantante se encontrará como en una nube. Te traemos ese momento para que lo puedas disfrutar:

0 comentarios: