17 oct 2012

SE ANUNCIAN LAS ACTUACIONES PARA LA 'CMA COUNTRY CHRISTMAS'

(17-10-2012)

Pronto se celebrará el especial 'CMA Country Christmas'. El concierto será grabado con una audiencia en vivo en el Nashville Bridgestone Arena el 3 de noviembre. Un evento que será retransmitido a finales de año por la ABC.

Por tercer año consecutivo Jennifer Nettles, de Sugarland que como sabes está embarazada y grabará en ese estado, será una de las anfitrionas del evento. Además de ella, otros artistas que actuarán serán Dierks Bentley, Lady Antebellum, Little Big Town, Martina McBride, Scotty McCreery, The Band Perry y Keith Urban.

"Estoy muy emocionada de ser una de las anfitrionas este año y me encanta invitar al público a entrar en ese espíritu navideño y donar un juguete", comenta Jennifer anunciando que por primera vez, se les pedirá a los espectadores a traer un juguete para donarlo a los niños menos afortunados. "Es una gran alegría ver crecer esta fiesta especial, no solo en talento, sino en su posterior celebración caritativa".

Una idea que ha tenido mucha aceptación porque este evento además servirá para que mucho niños sin hogar y necesitados tengan un regalo en esta época tan especial. Estos juguetes serán distribuidos la misma noche de Navidad.

0 comentarios: