10 oct 2012

EL ESCÁNDALO DE JASON ALDEAN PODRÍA AFECTARLE EN LOS PREMIOS CMA

(10-10-2012)

Jason Aldean ha hablado en público por primera vez desde su escándalo, en el que fueron vistas unas fotografías en actitud muy cariñosa con la ex-concursante de American Idol Brittany Kerr. Fue sorprendido en un bar de Hollywood y dice estar dispuesto a dejar todo atrás.

"Lo más importante es que mi familia y yo estamos bien, y todo está bien. Ha sido un trato duro, pero les dije lo que necesitaba decirles y, con suerte, lo entienden. El resto de todo esto, lo trataremos en privado y trataremos de arreglarlo", dice Jason sobre su relación con su esposa, Jessica.

El cantante, de 35 años de edad y padre de dos hijos, rápidamente se disculpó después de que las fotos fueron publicadas. "Puedes esconderte y huir de esto, o puedes levantarte y enfrentarte a ello, y tratar con esto. Esto es lo que tratamos de hacer, y seguir adelante", comenta Aldean.

El cantante además está muy agradecido a los que han permanecido a su lado a lo largo de toda la experiencia. "Sé que todo el mundo vá a tener su opinión, y la gente me conoce y sabe cómo soy... A las personas que están cerca y nos apoyan, todo lo que tengo que decirles es gracias. Lo agradezco mucho y ha sido algo muy desafortunado. Realmente vergonzoso. Así que a todo el mundo que ha estado junto a nosotros, se lo agradezco".

Desgraciadamente este incidente podría afectar a las nominaciones de Jason en los Premios CMA 2012. Algo que el tiempo lo dirá. El cantante que actuará durante la ceremonia está nominado a tres Trofeos, incluyendo "Artista del Año".

Recordamos que su album 'Nigh Train' está próximo a lanzarse. Será el 16 de octubre. Y esta semana ha conseguido el reinado en los charts con "Take a Little Ride".

0 comentarios: