8 oct 2012

LLEGAN LUCKY NED PEPPER RECORDANDO LA MÚSICA

(8-10-2012)

Hoy te hablamos de un nuevo dúo. Se llaman Lucky Ned Pepper, formado por el cantante Rick Russell y el guitarrista Josh Graham. Su primer single es pegadizo "I Remember the Music", un tema donde echan una mirada al pasado preguntándose después qué pudo haber sido...

"Y recuerdo el sentimiento y la magia/ Del momento, el ritmo de la canción que bailé bajo las estrellas/ Pude olvidar algunas cosas que dijimos y lo que hice/ Pero cuando pienso en la forma en que fue en aquel entonces/ recuerdo la música".

"No sé si fuiste tú o yo/ Caminos diferentes y sueños diferentes/ Todo lo que sé es que alguien dijo adiós/ Tal vez no estábamos preparados todavía/ Para dejar de lado nuestra inocencia/ Supondo que nosotros nunca sabremos la razón del por qué..." Es lo que nos cuentan estos chicos en su canción.

Ellos vienen de un grupo anterior llamado Smokin' Armadillos y que se separaron hace siete años. Ahora toman una nueva dirección. "Todos tomamos caminos separados después del espectáculo de despedida, pero Rick siempre había dicho que posiblemente haría un proyecto en solitario. Unos meses más tarde me llamó para ver si le podía ayudar. En ese momento yo estaba haciendo ingeniería de sonido", recuerda Graham. "Estamos tan felices en este momento...El nuevo proyecto es como nuestro bebé".

Por cierto que el nombre viene del personaje de una novela llamada 'True Grit' y que luego se lllevó al cine con John Wayne, en 2010 se hizo una adaptación con Jeff Bridges. En ese año se hizo una nueva reedición de la novela que fue todo un éxito convirtiéndose en todo un Bestseller.

Una curiosidad que te hemos contado sobre el nombre del dúo y una canción que seguramente se nos pegue hoy en nuestra cabeza:

0 comentarios: