3 oct 2012

ESCÁNDALO ENTRE JASON ALDEAN Y BRITTANY KERR

(3-10-2012)

La que se ha armado con unas fotografías en la que son protagonistas Jason Aldean y Brittany Kerr, concursante de American Idol. Parece ser que los dos estaban en una actitud demasiado cariñosa en un bar de Hollywood la semana pasada. Aldean, casado y padre de dos hijos y Kerr se han disculpado sobre este hecho.

"Las acciones que se ven en esas fotografías no eran una representación de mi verdadero carácter. Fue un error de juicio por mi parte", comenta Kerr. "Me gustaría pedir disculpas sinceramente a todos los que han sido afectados por esto, incluyendo a mis amigos y familiares".

Brittany Kerr dijo que no sabía que el cantante estaba casado. Ha eliminado las páginas de Facebook y Twitter después de convertirse en el tema de conversación de los fans de Jason.

Aldean admitió que cometió un error y espera que los fans, y lo más importante, su familia sean capaces de perdonar su indiscreción. "La verdad es que he metido la pata. Bebí demasiado y dejé que la situación se me fuera de las manos y actué de manera inapropiada en un bar", fue lo que escribió en su página de Facebook en la noche del domingo pasado (30 de septiembre). "Me fui solo, cogí el autobús para ir a nuestra actuación y  ese es el final de la historia. Y finalmente terminé avergonzándome por mi familia y por mí mismo. Yo no soy perfecto y siento decepcionaros".

Una noticia que sucede a la vuelta de la esquina de publicar su próximo album "Night Train", el próximo 16 de octubre. También recordemos que está nominado a tres premios en los CMA Awards, entre ellos a Artista del Año.


0 comentarios: