12 oct 2012

TAYLOR SWIFT, PORTADA DE LA REVISTA ROLLING STONE

(12-10-2012)

Taylor Swift es noticia últimamente no solo por lanzar próximamente su album 'Red'. La vida amorosa de la artista sigue siendo objeto de especulación generalizada y rumores con respecto al que sería su novio Conor Kennedy. La pareja fue noticia en agosto cuando se les acusó de estropear la boda a un miembro de la familia Kennedy en Boston.


Según se contaba Conor se lanzó a llevar a la cantante a la boda de su prima Kile Kennedy. Una sorpresa que no hizo nada de gracia a su tía y a la madre de la novia que pidió a Taylor que abandonara el banquete para no robar protagonismo a su hija, porque todos los invitados comenzaban a pedirle autógrafos y fotografiarse con ella. La madre e la novia al ver la situación en la que su propia hija pasaba desapercibida hechó hasta en dos ocasiones a la pareja. Pero ellos pasaron de las advertencias y continuaron en la fiesta. Eso fue lo que se comentaba, sin embargo otras fuentas afirman que Taylor fue invitada a la boda y que la novia agradeció que hubiera podido acudir.

"No tengo ni idea de lo que ocurrió allí", dice Taylor a la revista Rolling Stone. "Creo que la historia se basa en el mayor malentendido. Apareció en alguna parte que yo no estaba invitada."

La artista, de 22 años de edad, sabe que mucho se ha escrito sobre ella, pero insiste en que ella se niega a leer gran parte de lo que ponen. Incluyendo la reciente historia de que echaba tanto de menos a su novio que lo secuestró enviándole un jet privado a recogerlo.

¿Cómo lo voy a secuestrar? No se puede secuestrar a un hombre hecho y derecho. Estas son acusaciones serias. Es una manera interesante de hacer girar algo en una historia. Por eso yo no leo esas cosas.

Swift a cantado sobre sus anteriores amores en varias de sus canciones como "Dear John" y "Should've Said No". Pero deja claro que aún cree en una historia de amor de tipo 'felices para siempre'.

"A mi modo de ver el amor tienes que seguir aunque caígas duramente. Hay que olvidarse de lo que piensen los demás. Tiene que ser una mentalidad de nosotros contra el mundo. Hay que hacer que funcione dandole prioridad al amor, sin pensar demasiado. Tengo reglas para una gran cantidad de áreas de mi vida. El amor no vá a ser una de ellas", comenta la cantante.

Hoy podemos ver a Taylor en la portada de la edición actual de la revista Rolling Stone en la que sale engalanada y muy guapa.

Y recuerda que el día 22 tienes esa cita además con la publicación de 'Red'. Te dejamos el listado de canciones que aparecerán en el album:

            'RED'
1. "State of Grace"
2. "Red"
3. "Treacherous"
4. "I Knew You Were Trouble"
5. "All Too Well"
6. "22"
7. "I Almost Do"
8. "We Are Never Ever Getting Back Together"
9. "Stay Stay Stay"
10. "The Last Time"
11. "Holy Ground"
12. "Sad Beautiful Tragic"
13. "The Lucky One"
14. "Everything Has Changed"
15. "Starlight"
16. "Begin Again"

0 comentarios: