28 oct 2012

SUGARLAND DESMIENTEN LOS RUMORES DE SEPARACIÓN

(28-10-2012)

Durante los últimos meses ha habido muchos rumores sobre el futuro de Sugarland. Jennifer Nettles y Kristian Bush concluyeron su gira 'In Your Hands Tour' en agosto, Jennifer además anunció el nacimiento de su primer hijo y los rumores de que se iban a separar comenzaron a surgir.

"Jennifer y yo no hemos terminado de grabar albumes. Nosotros sabemos eso", comenta Kristian. "Estamos muy contentos de tomarnos un respiro, porque ella tiene que aprender a ser mamá. Hemos estado en la carretera durante un largo tiempo, asique no hay razón por la que no debamos tomarnos un poco de tiempo libre. Hay que dar a la gente espacio para ser padres. Soy padre y sé que tipo de ajuste tuve que hacer y amo a mi hijo más que a nada en el mundo y haré todo lo que sea necesario para asegurarme de que su vida se ajusta de modo que pueda a llegar a ser la mejor madre que ella pueda ser".

"Ahora los dos estamos en la fase de escritura y me voy a tomar un poco de tiempo con el bebé y ver lo que viene musicalmente", dice Jennifer. "Ahora los dos estamos escribiendo por separado y haciendo nuestras cosas por separado. Me voy a tomar una pausa para ser mamá y disfrutar del pequeño".

Sugarland se reunirán este jueves, 1 de noviembre, en los Premios CMA.

0 comentarios: