21 oct 2012

EL ALBUM DEBUT DE FLORIDA GEORGIA LINE YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO

(21-10-2012)

Acaban de llegar y ya tienen un número bastante elevado de seguidores. Se llaman Florida Georgia Line y son un dúo formado por Tyler Hubbard y Brian Kelley. Tienen ya un primer sencillo que ha gustado mucho y es "Cruise". Un tema que ha alcanzado el Top 10 en listas country y Top 5 en iTunes Country Chart. Una canción que pertenece a su album debut 'Here’s to the Good Times'.

                                                                                   Florida Georgia Line
 
Florida Georgia Line han anunciado recientemente la fecha de lanzamiento para su primer trabajo, que será  el 4 de diciembre.

El album lo forman 11 canciones, de las cuales seis han sido co-escritas por el dúo y producido por Joey Moi. "La publicación de nuestro album es un sueño hecho realidad", dice Kelley. "No podemos esperar para compartir nuestras vidas a través de la música con nuestros fans".

"Realmente hay algo para todos en este album", añade Habbard. "No podríamos estar más orgullosos de ello".

Sobre ese primer sencillo "Cruise", te contamos que solamente la semana pasada, han vendido más de 72.000 descargas digitales, y rápidamente se está acercando a las 700.000 en total.

Y no solamente están sonando en la radio estos chicos, porque también están quemando la carretera abriendo los espectáculos de Jake Owen en el 'CMT on Tour'. Además serán cabeza de cartel para la apertura de Luke Bryan en su gira 'Road Dirt Diaries Tour en 2013'.

Un dúo prometedor al que le auguran un gran éxito. Esperemos que así sea.

0 comentarios: